Etiquetas

,

No creía que realmente el amor de pareja existiera hasta que lloré con todas mis fuerzas y estabas ahí justo para cobijarme en tus brazos.

No creía que realmente el amor de pareja existiera hasta que no quise compartir mi dicha con otra persona que no fueses tú.

Creí que todo era una tontería, hasta que empecé a ver imposible que no estuvieses en mi vida los próximos años de mi existencia.

Creí que no podía existir la mutualidad hasta que te vi arropado por la tristeza cuando mi vida pudo estar en peligro.

No imaginaba que algo pudiese ser tan fuerte entre dos personas hasta que cuando todos se pusieron en nuestra contra tomaste mi mano para ir hacia adelante y enfrentar lo que fuera.

Es muy probable que sea una tontería, pero es real y me hace sentir invadida de infinitos sentimientos.

Francis Ynilud Mota

fraamf@gmail.com

@libefrarte